jueves, 14 de junio de 2012

SALVATORE FERRAGAMO EN EL LOUVRE

Salvatore Ferragamo presentó su colección Resort 2013, diseñada por Massimiliano Giornetti, en un evento exclusivo celebrado en el espectacular escenario del Museo del Louvre (La primera casa diseñadora en armar un desfile en el museo en toda la historia de la moda..... OH!). La colección de la casa de moda florentina fue mostrada sobre una extraordinaria pasarela de 140 metros totalmente imponente, a mi parecer el estilo fue minimalista, sofisticado y sumamente elegante.



                                             Imagenes del museo y de la recepción





La colección estuvo llena de colores neutrales que iban desde el nude hasta el beige o camel, pasando por una variedad de celestes empolvados. En cuanto a tendencias pudimos ver muchos flecos, botas caladas, prendas con cordones delgaditos (ojo a esta tendencia) y bastante variedad de texturas.
Quieres ver quienes estuvieron presente???


                         Anna Dello Russo......of course, que tal escote y que tal vestido no???


Miroslava Duma linda como siempre, con el modelo de sandalia mas IN de la temporada, pero que a mi parecer no estuvo a la altura de lo que significaba una noche así en la historia de la moda.




Freida Pinto, Hillary Swank y Karolina Kourkova las tres vestidas de Ferragamo, atención con las sandalias de Hillary y de la Kourkova, estas serán un "MUST" nuestro próximo verano.



He leído que después del desfile los invitados disfrutaron de una exclusiva cena en la Pirámide y un tour privado por el museo. La famosa firma de lujo "Made in Italy" -una de las más importantes y conocidas del mundo- es el patrocinador exclusivo de la exposición "Santa Ana, la última obra maestra de Leonardo da Vinci", que celebra la reciente restauración de "La Virgen y el Niño con Santa Ana”. Moda, arte y cultura en su maxima expresion.....todo en un solo lugar. Me imagino que fue una noche llena de glamour, elegancia y magia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario